Peluquería Olga - Maella, Zaragoza
Dirección: C. Baviera, 13, 50710 Maella, Zaragoza, España.
Teléfono: 976638008.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Sanitario, Botellas plásticas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Peluquería Olga
⏰ Horario de Peluquería Olga
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Peluquería Olga es una destacada establecimiento ubicado en la calle Baviera, número 13, en la localidad de Maella, provincia de Zaragoza, España. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible al público, 976638008, esta peluquería ha logrado construir una sólida reputación a través de su calidad de servicio y la profesionalidad de su equipo.
La especialidad de Peluquería Olga radica, precisamente, en el cuidado y estilismo del cabello, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades. Además, se destaca por ser un lugar ideal para ir con niños, lo que le confiere un carácter familiar y acogedor.
Entre los aspectos más destacados de esta peluquería, se encuentra la atención personalizada que brinda, haciendo que los clientes se sientan como en su hogar. Los profesionales de aquí, Olga y Lorena en particular, se caracterizan por ser muy profesionales con su trabajo y enseguida te atienden. Sus clientes resaltan también la implicación y el compromiso que tienen con su trabajo, lo que se traduce en resultados siempre satisfechos.
Además, Peluquería Olga pone especial énfasis en el mantenimiento de un ambiente limpio y ordenado, utilizando sanitario y botellas plásticas para garantizar la higiene y seguridad de sus clientes.
En lo que respecta a opiniones, esta empresa ha obtenido un total de 13 valoraciones según Google My Business, con una media de puntuación de 4.7/5. Estas opiniones, en su mayoría positivas, atestiguan la satisfacción de los clientes y el buen funcionamiento de la peluquería.
Por ejemplo, un cliente señala cómo su experiencia en "Peluquería Olga no puede ser más positiva", mientras otro afirma que "Llevo muchos años con ellas y siempre he salido satisfecha con los resultados. Son unas profesionales y se implican mucho en su trabajo".