Marco Aldany - Algeciras, Cádiz

Dirección: C.C. El Corte Inglés Bahía de Algeciras, C. Juan Pérez Arriete, s/n, 11204 Algeciras, Cádiz, España.
Teléfono: 657111324.
Página web: marcoaldany.com
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 195 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Marco Aldany

Marco Aldany C.C. El Corte Inglés Bahía de Algeciras, C. Juan Pérez Arriete, s/n, 11204 Algeciras, Cádiz, España

⏰ Horario de Marco Aldany

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 11:00–21:00

Marco Aldany es una destacada peluquería ubicada en la dirección C.C. El Corte Inglés Bahía de Algeciras, C. Juan Pérez Arriete, s/n, 11204 Algeciras, Cádiz, España. Con un teléfono de contacto 657111324, esta entidad ofrece servicios de calidad en el ámbito de la peluquería. Además, puede visitar su página web marcoaldany.com para obtener mayor información acerca de sus servicios y promociones.

La peluquería cuenta con diversas especialidades, destacándose su atención en el área de la peluquería. Además, Marco Aldany se esfuerza en brindar una experiencia de usuario accesible, ofreciendo Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Aseo adaptado para sillas de ruedas. Asimismo, acepta pagos con Tarjetas de crédito para mayor comodidad de sus clientes.

En cuanto a opiniones, Marco Aldany tiene 195 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.5/5. Estos resultados demuestran que la entidad se esfuerza en mantener un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Finalmente, para aquellos que buscan disfrutar de un servicio de alta calidad en peluquería, Marco Aldany es una excelente opción. Se les recomienda visitar su página web marcoaldany.com para obtener más información y contactar con ellos para reservar cita previa. No deje de sumarse a esta experiencia y descubra por qué es tan valorada por los clientes.

👍 Opiniones de Marco Aldany

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
Lía C. D.
1/5

Han subido los precios de manera desorbitada. Fui poco antes de navidades y por reyes,lo mismo casi 20eu más.Ya no voy mas

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
Sergio L.
1/5

El personal está bien son profesionales pero claramente no están comprometidos con la empresa. El local está dejado y no atienden como deberían. Una pena pero no volveré.

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
Yasumi M.
3/5

Salí contenta con el corte y el peinado, los peluqueros son muy majos y trabajan rápido. La pega que le pondría sería que después me di cuenta de que el rapado que le pedí no estaba muy perfeccionado y perfilado, había unos cuantos pelos desnivelado y no quedaba del todo uniforme. Quizá me hubiera gustado que la peluquera me aconsejase más sobre cómo resultaría mejor lo que le pedí en base a mi cara. Aunque eso no es realmente una pega, ya que yo decidí cortármelo de esa forma. Y otra de las cosas que veo es que algo caro. Me salió igual de precio que a mi amiga que únicamente se lavó y tiñó el pelo. Lo que me hice, lavar cortar y peinar fueron unos 32€. Me cobraron 10€ extra por pasar las planchas, que literalmente fueron 3 minutos, la verdad es que no me lo esperaba. Quizá deberían decirte antes lo que cuesta aplicar cada cosa, tipo, el sérum, mascarilla, planchas y decidir tú si quieres que te lo apliquen. Por lo demás, trabajan bien, y el tinte por ejemplo lo hacen muy bien.

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
Inma S.
4/5

Tuve que esperar a que terminaran con otras 3 clientas, sólo había un peluquero para todas y no cogen citas

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
Lorena P. H.
5/5

La experiencia ha sido maravillosa me han atendido muy bien desde el principio todos los empleados muy amables y encantadores. Antonio fue la persona que me realizó el corte tinte y peinado espectacular todo además del masaje de cabello estoy muy contenta con los resultados lo recomiendo 100% gracias Antonio.

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
Paloma S. R.
1/5

0 recomendable.
A pesar de enseñarle un corte de pelo concreto hicieron otro. Agarrados con el tinte que no me cubrió parte de la cabeza. Iba con mi madre y a ella ni si quiera le cubrieron las canas.
Considero que fue tirar el dinero porque tengo que volver a ir a la peluquería para que hagan el trabajo que ellos no hicieron. De precio MUY caro

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
El O. C.
5/5

No estoy de acuerdo con algunas opiniones que he visto. No te cobran por respirar, os equivocáis. Es una peluquería cómoda y relación calidad precio. Algunas vais a peinaros, tinte y manicura y queréis que os cobren 20 euros y os regalen un bote de champú. Para eso ir a la de vuestro barrio. En cuanto a los chicos, esta genial, te atienden rápido y bien. Tanto Patricia, como Adri y María José son grandes profesionales. Y simpáticos. Llevo años yendo y nunca he tenido problema y cuando algún peluquero no me ha dejado bien no me ha vuelto a pelar. Cada 5 cortes te regalan uno y caballeros cuesta 9.99 siendo el 6 gratis... ni en la de tu barrio tienes eso...

Marco Aldany - Algeciras, Cádiz
Pablo M.
1/5

He ido a cortarme el pelo para tenerlo bien para mi cumpleaños y me lo han cortado fatal, de los peores cortes que me han hecho. Le digo a la peluquera que quería un degradado empezando al 1, se lo vuelvo a repetir porque me dice que si era al 2, y aún así no me lo ha cortado al 1, me lo ha dejado más largo y todo igual, nada de degradado.

Por arriba, le digo explictamente que me lo corte poco, que no lo quiero corto para poder peinarme bien y tal. Pues en vez de empezar poco a poco, me empieza cortando un montón, y entre que una vez que empieza ya no puedes parar y que no se ve bien con el pelo mojado y tal, pues me lo ha dejado cortísimo, casi igual que el resto del pelo, y encima desigual por los contornos.

Fatal la experiencia, la peluquera tampoco preguntaba nada en ningún momento y parecía que tenía pocas ganas de seguir trabajando y que quería acabar ya la jornada.

Subir