Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca

Dirección: Av. del Ejército, 25, 22600 Sabiñánigo, Huesca, España.
Teléfono: 974484440.
Página web: hotelvillavirginia.com
Especialidades: Hotel, Sauna, Spa, Piscina.

Opiniones: Esta empresa tiene 688 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hotel Villa Virginia

El Hotel Villa Virginia, situado en la Av. del Ejército, 25, 22600 Sabiñánigo, Huesca, España, es un alojamiento de gran prestigio y calidad en la región. Con un teléfono de contacto 974484440, la página web hotelvillavirginia.com y un amplio abanico de servicios, este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan descansar y disfrutar de sus instalaciones.

Entre las especialidades del Hotel Villa Virginia, se encuentran Hotel, Sauna, Spa y Piscina, lo que garantiza una estancia placentera y revitalizadora. El hotel también ha recibido excelentes valoraciones, con una media de 4.6/5 según 688 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Ubicado en un entorno privilegiado, el Hotel Villa Virginia ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades y atracciones cercanas. Además, sus instalaciones y servicios están diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de todos, desde familias hasta viajeros de negocios.

👍 Opiniones de Hotel Villa Virginia

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
CAROLINA R.

Organizamos el viaje para pasar tiempo de descanso en familia en un lugar bonito, sereno, con un buen restaurante y disfrutando del spa. |Corresponde : el edificio muy bonito, la habitación fantástica y enorme, la limpieza perfecta, las instalaciones muy bien, la atención excelente por el personal del desayuno, la sauna bien, los albornoces bien. |No corresponde : que te cobren las chanclas para el spa en un hotel de 4* que ya incluye los albornoces; que la piscina de calidad mediocre se transforme en"municipal" con las clases para el exterior y la música a tope; que el agua de la ducha de la habitación pase de fría a templada; y sobre todo que ni el domingo ni el lunes haya servicio de restaurante y la opción que te indican y que es la más aceptable en el pueblo sea el bar del hotel 3* de la misma cadena que está en frente.|Entendemos que hay que rentabilizar el hotel pero no corresponde a las expectativas cuando se paga una tarifa de 4*.|Nos volvimos decepcionados.

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
Passport623825

Estuvimos unos días para conocer la provincia de Huesca y elegimos el hotel por la ubicación y movernos con el coche. La elección del hotel fue un acierto, la habitación amplia, el desayuno completo, y cenamos algún día y la calidad-precio excelente. El spa es grande, aunque en estas fechas es utilizado también por niños y mayores de la localidad. En definitiva la experiencia inmejorable, con una atención de todo el personal estupenda.

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
Ana M. L.

Conocemos este hotel desde su inauguración hace 20 años. Son ya muchas estancias disfrutadas desde entonces. Siempre cumple nuestras espectativas. La amabilidad del personal, las acogedoras habitaciones, un desayuno bufet completo y de calidad, el enorme spa un plus para relajarte y el restaurante fantástico con una deliciosa gastronomía de la tierra. Seguiremos hospedándonos y acumulando recuerdos disfrutados en familia.

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
Eduardo G.
5/5

Mi pareja y yo nos casamos este septiembre de 2024. Que decir del día, no pudo salir mejor.
Desde el minuto 1, Virginia te guía en todo el proceso, te da una confianza que no nos había dado nadie (sabes que todo va a salir bien desde el principio). Es trabajadora, se nota que le gusta su trabajo, que lo hace a conciencia y no se le escapa ni un solo detalle.
Si hablamos de su equipo, no tenemos palabras más que de agradecimiento por todo su esfuerzo, su dedicación y su buen hacer, además del trato recibido hacia nosotros y hacia todos los invitados (fueron muchos los que nos dijeron que el servicio fue impecable).
El día de antes de la boda, e incluso el mismo día hasta las 10 de la mañana, llovió mucho en Sabiñánigo, pero todo el equipo se volcó en la boda (incluso fregaron el jardín para que pudiéramos celebrar la ceremonia y el cóctel en el exterior).
La cocina espectacular, adaptando el menú a las intolerancias/alergias/preferencias alimentarias de cada invitado y plasmando el menú exactamente igual que lo hicieron el día de la prueba, cosa que es difícil comparando el número de comensales.
Las habitaciones, además de bonitas y acogedoras (siguiendo la misma linea que el resto del hotel), estás impolutas. Limpieza inmejorable.
Otro vez mil gracias por todo, SOIS UN EQUIPAZO, SEGUID ASÍ SIEMPRE ❤️😊

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
Jul V.
5/5

Llevamos 3 años subiendo y espero que nos queden muchos más. La primera vez fue un descubrimiento porque no lo esperábamos y caímos por casualidad en Sabiñánigo. Aunque está un pelín alejado de las pistas (si no te importa conducir 20-25min), merece la pena por el tamaño de habitaciones y camas y por el spa. Y el trato muy cercano y familiar. 100% recomendable. Y en el spa dejan niños pequeños!!!

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
María P.

Hotel excepcional por la limpieza, trato, personal, comida del restaurante riquísima, tranquilo, acogedor, spa….. Vamos todos los años con las niñas una semana para disfrutar del ski en Formigal y un 10 de 10 como siempre. Volveremos el próximo año!

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
Luis M. M.
5/5

Hemos estado el fin de semana de San Valentín y la experiencia ha sido fantástica.
Virgina es encantadora y cenamos de maravilla. La atención fue maravillosa, el spa es enorme y aprovechamos para darnos en masaje de más de una hora. Cintia tiene unas manos excepcionales.
Todo muy bien y totalmente recomendable.

Hotel Villa Virginia - Sabiñánigo, Huesca
maria C.
4/5

La verdad hemos quedado muy contentos con el hotel y sus servicios.
El spa todo un acierto para relajarse después de un largo día de caminata o después de esquiar
Y en el restaurante del hotel se come muy muy bien
Volveremos

Subir