Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada

Dirección: C. Tablas, 8, Centro, 18002 Granada, España.
Teléfono: 965064361.
Página web: futurotelgranadaspagarden.com.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Futurotel Room Spa Garden

Futurotel Room Spa Garden es un establecimiento hotelero ubicado en el corazón de Granada, España, con dirección en Calle Tablas, 8, Centro, 18002 Granada, España. Su teléfono de contacto es el 965064361. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: futurotelgranadaspagarden.com.

Este hotel cuenta con un spa y jardín que ofrecen una experiencia relajante y única. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos de spa y masajes, así como de instalaciones de hidroterapia. El jardín ofrece un espacio tranquilo y pacífico, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.

Las especialidades de Futurotel Room Spa Garden no están especificadas en su solicitud, pero su nombre y las instalaciones mencionadas sugieren que se especializan en ofrecer una experiencia de spa y relajación de alta calidad.

El hotel está situado en el centro de Granada, cerca de numerosos puntos de interés turístico, como la Catedral de Granada y la Capilla Real. La ubicación es perfecta para explorar la ciudad y experimentar su rica cultura y historia.

Han recibido un total de 159 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. Si bien la opinión media no es extremadamente alta, hay una gran cantidad de valoraciones, lo que indica que Futurotel Room Spa Garden es un establecimiento bien conocido y utilizado en Granada.

Opiniones de Futurotel Room Spa Garden

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
Ms G
1/5

La peor experiencia que se puede tener!! Para empezar, me dieron la habitación cápsula cuando yo había reservado la normal!!! Me dijeron que tenía que contactar con la aplicación donde había reservado y no me daba nadie solución. Después, entramos y la cápsula estaba sucia, nos encontramos incluso un euro a la vista. Había pelos, papeles de caramelos y un bastoncillo. La cápsula tiene un método que es un QR para encender la luz. En la nuestra había una tarjeta puesta con celo y se caía, por lo que se iba la luz y la ventilación todo el rato. No hay limpiadoras, es el personal de recepción los que se encargan de “limpiar” (ellos no tienen culpa, simplemente hacen su trabajo) el hotel no tienen vergüenza ninguna. Se tendrían que duchar ellos en un baño compartido lleno de pelos, donde huele mal y las papeleras sobresalen de papeles sucios y en una cápsula donde tienen explotada a la chica de recepción y sólo cambia las sabanas. Tampoco quedaba gel el segundo día que me duché. La alcachofa de una de las dos duchas tampoco funcionaba.Además, nada más llegar te piden número de cuenta literalmente por “si robas”. Vaya confianzas… Tampoco teníamos toallas ni mando de la tele, había que pedirlo también…En general, un desastre enorme, sacan el dinero de la gente… el resto de personas que había en cápsulas cuando estaba yo se quejaba exactamente de lo mismo, estafadores!!!!

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
Marta Robledano
1/5

No le recomendaría este alojamiento ni a mi peor enemigo. Nos han fastidiado todo un fin de semana. Habíamos reservado un apartamento con dos habitaciones y el mismo día de llegada nos informaron de que nos cambian de apartamento sin ningún tipo de explicación. Teníamos que acudir a la recepción del futurotel para pagar y hacer la gestión, por lo que son la misma empresa. Allí preguntamos si el nuevo apartamento tenía también dos habitaciones (ya que viajábamos tres personas) nos dicen que si… lejos de la realidad pues solo había una habitación con dos camas (las cuales solo tenían sábanas, una de ellas con sangre. Y ninguna manta ni colcha…) y subiendo unas escaleras del apartamento un sofá cama desnivelado y manchado de no se sabe bien qué en la cocina. Es irónico porque lo que habíamos contratado ponía: apartamento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No terminan aquí las sorpresas… el baño sucio con pelos en la ducha, mampara sin limpiar, humedades y el inodoro con moho. Todas las paredes sucias, el microondas más sucio aún… condiciones insalubres. Volvemos con las quejas a la recepción y nos tienen 3 horas esperando una solución. La solución es que mandan al de recepción a limpiar. Nos trae sábanas “limpias” (lejos de la realidad…). Ese día ya no pudimos salir a cenar porque todos los bares estaban ya cerrando, eran más de las 00:00… y lo peor viene al día siguiente, llegamos al apartamento por la tarde para cambiarnos y cuál es nuestra sorpresa que nos encontramos a tres personas en la escaleras, personas a las que el hotel les había proporcionado el código de nuestro apartamento, reservándoselo. Estás personas al entrar y ver todas nuestras cosas personales, educadamente salieron y nos contaron el problema. Volvemos a la recepción, cero soluciones. No nos cambian el código del apartamento, por lo que seguridad, ninguna. No nos devuelven parte del dinero por habernos dado un apartamento inferior del que contratamos, es más no nos dan ni una disculpa por meter a gente en el apartamento. Por vía telefónica hablando con la central nos engañan, nos cuelgan el teléfono. Otras dos horas allí perdidas sin soluciones y otra noche sin disfrutar de la ciudad. No nos han atendido nada bien, el peor sitio en el que he estado. Gestión nefasta, limpieza nefasta, trato nefasto. Un fin de semana que se supone iba a ser de desconectar de la rutina y ha sido una pesadilla.

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
Paqui Blanco
1/5

Mi experiencia en Futurohotel Granada fue muy decepcionante. Desde el momento de nuestra llegada, notamos una falta de limpieza y organización exagerada. Cuando llegamos a nuestra habitación, no teníamos toallas puestas y, a pesar de que el personal de recepción nos aseguró que las traerían, tuvimos que pedirlas en múltiples ocasiones sin éxito.

Además, la televisión solo funcionaba con unos auriculares incómodos que no se podían usar si estabas acostado. La falta de comodidad fue un gran inconveniente. También había un ruido constante que venía de otras habitaciones que hizo difícil descansar.
("Las habitaciones" son muy muy pequeñas).
El estado del baño era inaceptable; estaba sucio y descuidado. La zona de juegos, que esperábamos disfrutar, estaba cerrada y en general todo el hotel parecía descuidado y poco higiénico, especialmente los baños.

Para ser un hotel relativamente nuevo, esperaba mucho más en términos de limpieza y mantenimiento. Definitivamente no recomendaría este lugar hasta que mejoren sus estándares.

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
Bea
1/5

Una vergüenza!! Estuvimos hace un tiempo, llegamos con reserva y nos dijeron que estaban completos y nos quisieron meter en otro alojamiento… tuvimos que buscarnos la vida nosotros porque viendo lo impresentables que son no nos fiábamos… acabo de enterarme que unos conocidos míos están allí y les han dado la habitación sucia y en unas condiciones lamentables, se van a tener que buscar otro sitio para los días que le quedan de estancia en Granada porque no hay por donde coger esta pensión de mala muerte que es lo que es

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
Patricia Martínez
3/5

Hemos ido a pasar solo una noche y la verdad que la experiencia en general buena: los baños limpios con suficiente papel higiénico, la cápsula bastante bien, es cómoda y no se pasa nada de calor, quizá algo de frío en todo caso (para mí se estaba perfecto de temperatura). Sin embargo a las 2am las personas que dormían en la cápsula de arriba llegaron hablando a voces entre las que también escuchamos al chico de recepción dándoles indicaciones. Les mandé callar dos veces porque nos despertaron y ni caso, encima quejándose de que les mandara callar. Una auténtica falta de respeto a esas horas de la mañana que había mucha gente durmiendo allí.

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
celia duran garces
3/5

Me quede en una cápsula, y se oye absolutamente todo, el colchon es como los de las cunas de bebes. La tele se tiene que escuchar con auriculares.
El baño esta genial lo único q estaba bastante sucio lleno de pelos y la zonq de juegos solo funcionaba la play 5 y dos ordenadores

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
Yolanda Mora
1/5

Con diferencia el peor hotel en el que hemos estado, sobretodo hacer referencia a su encargado que es una persona muy muy mal educada y altiva . Si trata muy mal a los clientes , no quiero saber cómo trata
su empleados . El hotel ofrece uno servicio que no tiene y siempre pone excusa. La verdad que una gran decepción . No recomendable en absoluto , he pedido una hoja de reclamación y como siempre excusa , no me la han dado . Le pongo una estrella porque no me deja publicar sin poner Estella , pero yo le pondria 100 en negativa .

Futurotel Room Spa Garden - Granada, Granada
airam
1/5

HORRIBLE !! la habitación estaba sucia, las sábanas manchadas y llenas de pelo y el suelo igual, el váter sucio (que por cierto, nada que ver con el de la foto), un bicho muerto en el lavabo, ninguno de los servicios de televisión funcionaba (ni los propios canales de TV, ni netflix ni prime ni nada, se quedaba la tv congelada), el cabezal de la ducha estaba roto, nos dejan solo 1/4 de rollo de papel (encima sellado con el grifo como diciendo, ahí tenéis).
todo daba bastante asco en general. tardaron 1 hora en hacernos el check in (era una habitación doble) y habíamos como 15 personas en recepción porque las tarjetas magnéticas no funcionaban y no podían dársela a nadie. más tarde, cuando ya por fin hemos entrado resulta que se equivocan de nuevo abajo y otro huésped abre con su tarjeta nuestra habitación, por lo que no nos sentimos nada seguros de que no pueda volver a haber un error y pueda acceder cualquiera a la habitación. como he mencionado, ninguna de las modernidades funcionaba, es que ni siquiera para ver La Sexta, la tele se apagaba sola. cuando avisamos de lo asquerosas que estaban las sábanas, la recepcionista subió a cambiarlas, en los que le dio la vuelta a los colchones porque estaban asquerosos. incluso con las sábanas "limpias" (delante nuestra puso unas que estaban manchadas y las volvió a quitar al darse cuenta) no me atreví a taparme por la noche y dormí súper incómoda, preocupada por la higiene. las trabajadoras fueron simpáticas y no tienen culpa de nada pero no daban a basto. ha sido una experiencia nefasta y NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. que no os timen

Subir